martes, 20 de noviembre de 2012

Desfile 20 de Nov. (Fotografias Uriel Hoyos Villa)




























Gracias a estos medios de comunicación con diferencia de unas horas, vemos el desfile del 20 de noviembre, de las escuelas de nuestra comunidad, he visto amigos, las casas de mis vecinos que son todas, nuestro pueblo es pequeño pero su gente porta un enorme corazón para los propios y visitantes sin importar de qué lugar.
Hace unos días estuve de visita relámpago con mis padres, aproveché a saludar a algunos amigos, entre ellos, mi entrañable amigo la “Tuza” Joaquín Luna Ramos.
Adultos a doña Manuela” su hijo Mauro, Yuridia y no terminaría yo, por supuesto al pasar por el arco de la entrada, respire profundo y sentí mis pilas cargadas, esperemos en Dios estar de regreso en Diciembre, cuídense de la gente que llega de visitas, serán muchos estoy seguro, hasta muy pronto.
Gracias a Uriel Hoyos Villa por estas fotografías.







No hay comentarios:

Publicar un comentario